Vistas de página en total

2009-06-21

TE KIERO TEMERARIOS


ESTA ROSA ES DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL SE LA E ROBADO PARA PONERLA AKI XK ME ENCANTA MAS X EL MENSAJE K TIENE

Si supieras, lo que pasa en mi,
me comprenderías mejor.

Si pudieras tocarme
sabrías que mis manos,
saben acariciarte con ternura
y pasión.

Si tan solo fuera posible
tu presencia, sabrías que
te quiero y te extraño.

Si tan solo miraras mis ojos,
sabrías que no mienten
y que saben mirarte con amor.

Si pudieras dejar que tu corazón,
se habrá por mí, inventaría
mil formas de tenernos.

Si tan solo me dejaras,
posar mi mirada en esos ojos
que tanto anhelo mirar.

Si tan solo dejaras,
que tus labios recorran mi boca,
y me enseñen a besarte.

Si pudiera pedir un deseo,
desearía robarme tú corazón
y hacerte presa de mi pasión.

Si supieras que te amo.
¿Qué harías mí amor?


No se komo decirte
todo lo k desatas
cuando te tengo frente a mi
me kedo sin palabras.

Se k suena imposible
pero es la realidad
has llegado a mi vida
con tanta intensidad.

Cuanto te kiero
cuanto te adoro
eres mi aire para respirar.

Cuanto te kiero
cuanto te adoro
eres mi razón, mi todo
para vivir


MI BARCA

Quisiera ser el aire,
que sopla la velita,
las velas de mi barca
que navegan a la deriva...
Quisiera ser las olas,
que rompen en el casco,
El casco de mi barca
que navega en altas oras...
que navega en altas oras...


Aunque es pekeña...
No teme al viento ni tampoko a la marea,
esa es mi barca,esa es mi barca...
esa es mi barca,
mi amiga,
mi compañera...

Porque se mueve...
porque navega...
sola de noxe,
sin nadie que la defienda...
Por las orillas de los mares de mi tierra...

***POEMAS DE AMISTAD***

***LUNA BLANCA***

El amor entre dos seres es como una vela de cera. El cual es sumejor estado, con la temperatura ideal y el trato indicado nunca sufre cambios ni modificaciones tanto en su interior como en su superficie, de esta forma el amor puede ser considerado puro.

La pregunta es ¿qué tanto puede durar la cera pura he intacta en nuestro entorno de vida actual? Sinceramente la respuesta es muy poco tiempo. Pero aún así, nosotros hemos aprendido a amar, aunque la vela de cera de nuestro amor tenga modificaciones.

Así es, hoy día no existe esa vela de cera pura he intacta.

Todas las velas de cera de todas las personas que están enamoradas sufren modificaciones tanto en su interior como en su superficie. Sin embargo, es tan fuerte nuestra necesidad de amar y sentirnos amados que encontramos la manera de seguir amando a nuestra pareja aunque nuestra vela se modifique.

Nos hemos hecho todos unos expertos en disfrazar todas y cada una de las modificaciones que nuestra vela sufre, al grado que nuestra pareja normalmente nunca se da cuenta.

Hay ocasiones en las cuales las modificaciones que sufre la vela de cada uno, escurre cera de más, es entonces cuando nuestra pareja nota algo raro en la estructura de su amor, aún así normalmente todo sigue igual.

¿Qué pasa hoy en día con las parejas enamoradas?, pregúntate a ti mismo y has conciencia de esto. Existe el amor puro, sincero he intacto. La respuesta es no.

No existe una sola persona en el mundo que no tenga algún secreto hacia su pareja, con esto me refiero a que siempre hay algo que no quieres que tu pareja sepa, que hiciste, esto debido a que pondría en riesgo la vela de tu amor.

Todos los seres enamorados hacen y tienen relaciones y no precisamente íntimas a cualquier tipo de relación, con otros seres a espaldas del amor de su vida.

Esto es debido a que saben que si su pareja se enterara, podría poner en riesgo la verdadera relación que quieren conservar. Sinceramente no entiendo porque los humanos nos comportamos de esta manera, a sabiendas de lo que puede pasar tomamos el riesgo, definitivamente que tontos somos y que mal actuamos.

¿Por qué lo hacemos?, ¿será parte de nuestra naturaleza?, ¿será algún tipo de instinto? no se sabe exactamente, lo que si es seguro es que nadie lo puede evitar.

La respuesta más lógica que he encontrado a esto, basándome en la experiencia que la vida me ha dado es la siguiente. Todo ser humano juzga a los demás como si fuera inocente hasta que se le demuestra lo contrario.

Así es, todos somos capaces de tirar la primera piedra aunque nuestra conciencia este llena de pecados. Esto lo hacemos porque nadie más lo sabe y la inocencia que una persona es dada, notada o vista por todos los demás seres que le rodean y mientras el resto de las personas no sepan realmente que hemos hecho seremos inocentes ante sus ojos, lógicamente esto nos da seguridad para tirar la primera piedra.