Vistas de página en total

2010-12-27

**SIEMPRE EN MI MENTE**

**TU NACISTE PARA MI**

**QUIEN TE DIJO ESO**

**TE EXTRAÑO**

**NUNCA TE DETENGAS**


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,Los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.Detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés viva, siéntete viva.Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.No vivas de fotos amarillas...Sigue aunque todos esperen que abandones.No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.Cuando no puedas caminar, usa el bastón.¡¡¡ Pero nunca te detengas !!!
**MADRE TERESA DE CALCUTA **

**gracias vida**

Gracias vida, x cuanto me has brindado; gracias vida, aunke me siento entristecido; x akellos k tanto te han maldecido,x kienes desearon no haber nacido.¡Maldita vida, te detesto! Algunos te han gritado, ¡maldita mil veces maldita! Al viento le han pregonado; ¡mírame, si en la miseria he nacido y ahí me has abandonado! ¿k debo agradecerte? si tan sólo hambre y frío, he soportado.Sin embargo, otros seres humanos k viven en una eterna obscuridad,k nunca el arco iris han mirado, k de un eterno silencio son esclavos, k el trinar de las aves no han escuchado, k de su amor nunca escucharán un ¡te amo! de ti vida, jamás se han olvidado;xk comprenden k la vida misma, es en si un regalo.Perdónales, xk no sabían, xk tú de todo nos das,pero no en abundancia. Discúlpalos, no te saben misericordiosa, xk no comparan su dolor con el ajeno. Perdónales, xk no te saben generosa, xk akellos k tienen amor, lo cambiarían x dinero.
Discúlpalos, xk no te saben justa a cada kien en su lugar,x su labor y x su esfuerzo. k arrogante humanidad, k mucho pide y poco suele brindar, k no te reconoce y no te sabe apreciar k gracias a ti, el cielo podemos mirar, k gracias a ti, podemos amar. gracias ati x esta oportunidad ahora te valoro mas

**poema de GITANO**


Hoy que comprendes todo lo que por ti he sufrido,cuando llegué a pensar que te había perdido;asómate a mi alma, mírala sola y triste,como está desde el día en que lejos te fuiste.Mira cómo ha llovido sobre mis esperanzas,y está casi en ocaso el sol de las bonanzas,Ruda y atroz tormenta se desató en mi cielo,¡ausente de tu lado no tenía consuelo!Yo sentía perdida para siempre la calma,Era un inmenso abismo de tristezas mi alma.Y en mi noche de espanto sólo brillar podíael lívido relámpago de la duda sombría.¡ah! ¡cuánto amor me debes por este sufrimiento,prolongado, pasado, reconcentrado y lento…!¡Cuántos besos precisas para cerrar la heridaQue ardiente y dolorosa, has abierto en mi vida!Por mucho que me quieras nunca será bastantePara curar mi angustia acerba y lacerante…Pero hoy que regresas me encuentras entristecido;más, se me ha olvidado todo lo que por ti he sufridoy siento que renace la llama de la féque con tanta ternura en ti depositéAcortando distancia vuelves con tu dulzuraa volcar en mi vida la miel de tu ternura.¡ya no me dejas nunca! ¡no te apartes de mí!Llévame por el mundo siempre cerca de ti!

tener fe


La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer k brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al k recibe y al k da.
Tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no keda más remedio k entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía k mueve la vida hacía grandes de...rroteros. Tener fe es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes k la vida nos regala no sé pueden ver, ni sikiera palpar, sólo sé pueden acariciar con el espíritu. Tener fe es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualkier área de la vida nos entristecen, pero es más triste kedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado x la frustración y la amargura. Tener fe es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo k merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio k implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adkirir eso k mejore nuestro propio mundo y el de los demás.
Ver más
Aceptar los designios de Dios aunke no los entendamos, aunke no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber xk a veces conduce nuestra vida x sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos. Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos