Vistas de página en total

2010-12-29

**GRACIAS AMIGOS**


anoche pensaba lo k abia sido mi vida y me regrese al pasado cuando yoreia con mi familia cuando mi padre con un beso me decia cuanto me keria y mi madre con sus mimos me hacia sentir adorable cuando de niños jugabamos en un parke y como rapido keria crecer y aprender sin imaginarme en akel entonces todo lo k vendria ami vida como imaginarme k mi hermana me aborresia y cuando crei k mi hermano mayor me kedria siempre aveces kisiera no aver crecido pero es asi la vida,,, son etapas de cada ser humano y aunk tengo muchisimos recuerdos hermosos agradesco a dios k mi infancia fue hermosa y feliz k decir de mi abuelita adorada ella era mi maestra mi complise mi amiga kisas xk siempre añore ser como ella es ahora kien soy doy gracias x ser yo k aunk pasaron cosas triztes tambien hubo muchas alegres pero estoy conforme xk de mis errores aprendi muchisimo me e caido muchas veces pero asi me e levantado y espero tenerme en pie aun creo k la felicidad completa va a llegar hoy doy gracias x la vida mis iluciones mis proyectos futuros x el gitano k me alegra mi vida x mis amigos x las personas k creyeron en mi y k estan conmigo apoyandome x ser yo misma x darme otra oportunidad x k ustedes k me leen esten bien y contentos gracias x aunkesea x entretenerse un ratito me dan algo de su tiempo mil gracias y dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario