Vistas de página en total

2009-06-22

anime girl
Desde que te conocí

Desde que te conocí mi vida se llenó de
ilusiones al saber que tu eras una
persona, quien había robado mi corazón.

Me hizo quererte mas y más, creí
que al estar a tu lado todo iba a ser
diferente y sin pensarlo te dije si.

Mi vida se alegró al saber que me querías
pero en poco tiempo se entristeció…
porque sin pensar mi sufrir tu me dijiste
hasta aquí llegó nuestro amor.

Tu me dijiste "mi amor es de otra".
Me quedé sin palabras y no te entendí,
pensé que me querías y no fue así.

Mi vida hoy queda triste al verte partir con otra.
No se que pasaría, no se en que fallé.
Te di mi amor entero y también mi corazón.
A veces me pregunto como hacer para olvidarte pero
es tan grande este amor que olvidarte no he podido.

Este poema esta escrito para la persona que quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario