Vistas de página en total

2009-06-22

EN MIS SUEÑOS REÍ , AL DESPERTAR LLORÉ...

Las luces se apagaron ...en las calles desoladas

mis ojos se durmieron...perdiendo sus miradas,

el blanco abanico de mis sueños

desplegó sus alas de ensueños,

en febril noche de ronda...alumbraron mis visiones

y en tus brazos bella amada...despertaron mis pasiones.

En mis dulces sueños de ventura

acaricio tu cuerpo en delirio

abrazos y besos de locura

en mi lecho serpentean como rió

lava ardiente de tu amor me quema

mi corazón te repite cuanto te ama.

En la senda de tu cuerpo sinuoso

cabalgo como un jinete amoroso

calido roció de mi ser

tu fecunda tierra hace florecer

la noche estrellada enmudecida

contempla tu vibrar enloquecida.

suave voz del viento en la floresta

acompaña tus gemidos de placer y entrega

el canto de los grillos alegra nuestra fiesta

y no hay nada, que nuestro ímpetu doblega...

¡ Deliciosa noche !...que a su fin llega

cuando despunta el alba, alumbrando el horizonte...

EN MIS SUEÑOS REI...

bañado por la aguas de tu fuente celestial

me sentí tuyo...en una noche nupcial

AL DESPERTAR LLORE...

bañado por el llanto de un silencio sepulcral

me sentí solo...en el inmenso paraíso terrenal.

¡PERDONAME!... CULPABLE SOY YO

Dejé correr las aguas de mi orgullo

en el tierno jardín de tus amores

lastimando tu flor en capullo

que amorosa me brindaba sus colores

Cambié el aroma de tu amor enfebrecido

que embriagaba mi existencia de cariño

por un perfume de placer desconocido

que solo fue una ilusión de niño.

Sobre la faz resplandeciente de tu amor

cubrió el oscuro manto de mis celos

en los pétalos virginales de tu flor

dejó sus huellas, mi tormentoso vuelo.

Envuelto en la tempestad de mis pasiones

llené tu nombre y tu alma de agravios

me atreví acercarme a tus altares

estampando mis falsos besos en tus labios.

Tus versos…tan bellos y conmovedores

los juzgué palabras vagas de locura

tus besos…tan dulces y arrobadores

los juzgué errante brisa de amargura.

Hoy, que ya no estás a mi lado

me ahogo en el mar de tu recuerdo

la voz de mi interior te llama

como hijo pródigo que a su padre clama.

Hoy…sintiendo el reproche en mi conciencia

me acerco al altar de tu nobleza

y con voz suplicante de clemencia

te dejo mi mensaje de esperanza

¡PERDONAME!... CULPABLE SOY YO

TENERTE CONMIGO SERA MI VERSO INMORTAL

Los capullos se abrían en la virgen mañana

como un reguero de fragante sonrisa

la aurora deslizaba sus luces de grana

con suave caricia de niña amorosa

Junto a la fuente que fluía canora

prodigante de amor te encontró mi ventura

filtrando tu aroma en mi sueño de cuna

como un regalo de la diosa fortuna.

Tus ojos de perla en mi cielo brillaron

disipando la bruma y el dolor de mi pena

la ternura de tu alma mis pasos guiaron

por la senda del amor que jamás termina.

Desde aquel día te impregnaste en mi memoria

un dulce idilio en nuestras vidas germina

y aunque la distancia quiera cambiar la historia

el tren de nuestro amor en la oscuridad camina.

Cada mañana, como el sol en su reino de lumbre

despiertan mis sueños pronunciando tu nombre

cuando la noche me envuelve en su negro crespón

tu presencia reclama mi angustiado corazón.

Me encuentro cautivo en la cárcel de tu ser

bebiendo el consuelo de tu tierno querer

te quiero a mi lado sin principio ni final

"Tenerte conmigo será mi verso inmortal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario