Vistas de página en total

2009-06-22

reportar foto link directo
**mi princesa**

Este poema es especialmente para mi bebé.




Te hago un recuento de mis días...

Vengo de mis viajes inconclusos...

y detallo algunas memorias que el tiempo,

en algun momento, me las propuso...



Sin mirar me viste dejarme....

Ausente en el acto de presencia,

y me esperaste sin esperar...

nos tardamos en descubrir,

contigo presente, la tarde ausencia...



Te relato historias que quizá ya te conté,

me pondo al día con las cartas que nunca te envié...

Te muestro fotografías de lugares que nunca visité...



Tienes recuerdos que no recuerdas...

y mil besos en el aire, dando vueltas y vueltas...

Hoy por hoy, nunca nos hemos mirado,

sino que nos hemos acordado...

que en algun lugar, de este infinito mar de tu mamá,

tu tenes mi retrato!

y yo... en algun rincon, de mi cuerpo tan cambiado...

un ansiado y esperado corazon!

El de una hermosa princesita

Que a este mundo, no llego

xk a disito le hacia falta un angelito

y te escojio ati mi dulce princesita pero siempre

te llevare en mi corazon ay siempre estaras xk

como ves siempre estas en mi pensamiento

y ay noches como hoy k te lloro x no tenerte conmigo

aki en mis brazos besarte y amarte y sabes mi dulce pekeña

tu abuelito te esperaba con ilucion como yo

te kiero mi linda bebita yo se k desde el cielo me cuidas

xeso es de k no me a pasado nada xk tu cuidas a mamita

como ves esta no sera la unica imagen k te dedike

ni mis unicas palabras k saldran de mi corazon

tu me ases inspirarme a decir lo k siento mi pekeña bebita

te amo y siempre estaras en mi vida presente solo de imajinarme

tus ojitos ,tu sonrisita,tus manitas hasta la proxima

mi kerida princesita


amigos perdonen estoy muy sencible estas palabras

son para mi pekeña k no llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario