Vistas de página en total

2009-06-16


¡Oh cariño! Con tan sólo una mirada me robaste el corazón, con aquella dulzura me estragaste tu amor. ¡Oh cariño! ¡No puede resistirme! con beso me amagaste... ¡Ay mi vida! me embrujaste, y hoy de mí no puedo arrancarte... ¡Oh cariño! Con tu mirada me llenas el alma, con tus besos pierdo la razón, para mi amor lo eres todo y soy nada si lo pides, por favor...
Porque eres el aire fresco que necesito para respirar...
La sangre que corre por mis venas... Eres en mi vida el alma buena...
Mi ángel mi Dios... Por ti soy un alma en pena... ¡Cariño! ¡Nunca me dejes de amar! Porque sin ti, la muerte he de encontrar...

¡Cariño! acuérdate de llegar... Soy tu casa y a la hora que gustes tú puedes entrar... ¡Cariño! No vallas a olvidar, no dejes que este lindo sentimiento se empiece a marchitar... ¡Cariño! ¡Nunca me dejes de amar!

El destino nos mantendrá unidos. Te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario