Vistas de página en total

2009-06-16

A TI KERIDO PADRE

A mi ser k más kiero en mi vida
yo le quiero cantar mi canción
A mi padre k me dio mi vida
y diario el me da su bendición
y le pide a mi Dios k me cuide
dónde kiera k siempre yo voy

A ti padre te doy yo las gracias
k me hiciste una mujer de bien
con tu ejemplo y buenos consejos
yo mi vida logré componer
Hoy yo me siento de ti orgulloso
y en los vicios no vuelvo a caer
claro k me refiero en un olgasan

no vuelvo a caer
Hoy me siento un poquito triste
xk un beso no te puedo dar
estas tan lejos papá de la casa
k hay momentos k kiero llorar
yo quisiera tenerte a mi lado
y en mis brazos poderte estrechar

Dios te pido que cuides mi padre
xk yo quiero volverlo a ver
solo Tu puedes darme licencia
de estar juntos de nuevo otra vez
también kiero mirar unida ami familia
y a k son mi kerer

Yo te pido mi padre kerido
k siempre me des tu bendición
y le pidas a mi Dios
k me cuide donde kiera k voy
k me guié x el mejor camino
y me cuide de alguna traición kisiera hicieramos las pases regresa padre regresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario