Vistas de página en total

2009-06-14


De aquel hálito de risa que el recuerdo trae consigo
y me rinde a la nostalgia de tenerte nuevamente
nace insólito el asombro ante el querer enfurecido
de que apenas te hayas ido ya te extrañe locamente

...y te pinte entre las cosas y el detalle imperceptible,
y dibuje, si es posible, tu sonrisa entre las rosas,
y te envuelva mis abrazos en el aire que invisible
viaja cómplice a la entrega, si te alcanza, si te roza...

Marchitándose mis ojos y colgados a tu espera
sobre el horizonte esbozan todo aquello que concibo...
y regresan las memorias y mi eterna compañera,
para que charlemos juntos de lo que viví contigo.

Tanto extraño y sin quererlo muero por haber vivido...
Que el instante que te pierda... también yo me habré perdido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario