Vistas de página en total

2009-06-14


El Arte de Amar

Bella es la luz de tu mirada
y dulce es tu respirar.
Sabanas corren de aqui para alla
dando vueltas los besos se dan.
No hay testigos que puedan decir que nos vieron,
el secreto siempre es confidencial.
No hay dudas, ni miedo.

Son los besos del arte de amarte
Besos del arte de amarte
Besos del arte del amor.

Rayo de luz del nuevo dia
no vengas, ahora no
faltan abrazos de alegría
no te asomes a mi balcon.
Tengo deuda de besos con esta belleza,
ven manana, ven a hacerme el favor.
Me sobran los besos.

Son los besos del arte de amarte
Besos del arte de amarte
Besos del arte del amor.

Y descienden los besos unos por uno,
se perdieron toda pena y pudor.
Con la mano en el pecho te quiero, lo juro
Sumergidos en un dame y te doy.

Bella es la luz de tu mirada
y dulce es tu respirar.
Sabanas corren de aqui para alla
dando vueltas los besos se dan.
Me sobran los besos.

Son los besos del arte de amarte
Besos del arte de amarte
Besos del arte del amor.
Chayanne

El arte de envejecer es el arte
de conservar alguna esperanza.
André Maurois

El arte de la vida es el arte
de evitar las penas.
Thomas Jefferson

El amor no es sólo un sentimiento.
Es tambien un arte.
Honoré de Balzac

El Arte debe ser como un espejo,
que nos revela nuestra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario