Vistas de página en total

2009-06-14

Sueños, nubes y espejos

Una noche oscura entre sueños rotos, vi pasar el tiempo tan lentamente y en un espejo viejo vi mi rostro tan sutil y triste, en el que sólo veía caer a puños cristales del alma, que recorrían a diario ese humilde rostro, los días pasaban como un vaivén, esperé cansada y dolida sin ganas de amar, de levantarme, pensando que el amor, sólo era basura, decidí quedarme sola entre sueños rotos…

Tan dañada y sola me había quedado, pues de mi corazón vacío sólo quedaban trozos mutilados, no imaginé nunca sanarlos, esperé cansada y sola, el día en que las nubes fueran de algodón y no de telarañas viejas, en el que mis sueños fueran completos y no rotos, en el que mi rostro no fuera sutil, si no esplendido y poder tirar ese espejo en el que mi reflejo era la oscuridad…

Jamás pensé salir de ese vacío, que con tantas ansias pedía a diario con gritos de angustia poder salir y retozaba y lloraba, suplicándole a Dios que me enviaría a aquel hombre que me amaría, y hoy se ha reconstruido mi alma, y los cristales de mi rostro se han ido para siempre, y mi corazón ha sanado y revivido, hoy pude tirar ese maldito espejo, mis días son traslucidos como mi alma…

Y le doy gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, de la nada apareciste, tú, tan lleno de aura y de luz, llegaste para iluminar mi alma, para llenar de amor ese vacío corazón, para darle mi rostro la sonrisa perdida, y a mis días la guía de seguir a tu lado, porque contigo navego entre nubes blancas de algodón, te tomo de la mano y juntos recorremos los cielos y caminamos, horas que se pasan como el viento corre y sin temor a caer…

Corremos y hacemos figuras sobre el mar, jugamos y reímos sin parar, de repente siento la brisa sobre mi rostro, penetramos la mirada uno al otro, la batalla la gana el silencio y de repente resuena y sale de tus finos labios un te amo esa palabra que hace un tiempo no había escuchado y me pierdo entre tus labios…

Dándome cuenta que los sueños son realidades contigo, y despierto volteo, te veo y lloro pero no de tristeza si no de alegría al saber que no fue un sueño, y que seguirás a mi lado por siempre te amo...

Este pensamiento se lo dedico al hombre de mi vida lo amo con toda el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario