Vistas de página en total

2009-06-14


Deseos

Yo quisiera salvar esa distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
m�stica y pura que tu ser despide.
Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes sienes;
Yo quisiera, en el cielo de tus brazos,
�beber la gloria que en tus labios tienes!.
Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a ba�arte
para poder, como lo sue�o a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte.
Yo quisiera ser lino, y en tu pecho,
all� en las sombras, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
y morir del placer de comprimirte.
�Oh! �Yo quisiera mucho m�s! �Quisiera
llevar en m�, como la nube, el fuego;
m�s no, como la nube en su carrera,
�para estallar y separarnos luego!.
Yo quisiera en m� mismo confundirte,
Confudirte en m� mismo y entra�arte;
Yo quisiera en perfume convertirte,
convertirte en perfume y aspirarte.
Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos.
Aspirarte en un soplo del ambiente,
y as� verter sobre mi vida en calma
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo el �ter de lo azul de tu alma.
Aspirarte, mujer... De ti llenarme.
Y en ciego y sordo y mudo constituirme,
y ciego y sordo y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
y la dicha suprema de adorarte.
Salvador D�az Mir�n
Poemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de AmorPoemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de Amor
Cuando te tengo y me tienes,
somos la eterna pareja,
somos la forma indivisa,
somos isla en las tinieblas.
Cuando navego fundido
por tu espesada indolencia,
cuando, abraz�ndose, encuentro
la redondez del planeta,
somos a muerte la vida
que en m� tiembla, que t� encierras.
All� fuera queda el mundo
con sus relojes a vueltas,
sus faroles alienados,
sus timbres siempre de urgencia.
Aqu� dentro, t� y yo juntos
completamos la conciencia.
Gabriel Celaya
Poemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de AmorPoemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de Amor
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan f�cil. Esta es la pasi�n m�s natural del hombre.
Blaise Pascal

Todos los d�as debi�ramos preocuparnos por escuchar buena m�sica, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables.
Johann Wolfgang von Goethe

Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo s�lo puede encantar si es o parece ser perfecci�n.

Nada da el amor que no sea �l mismo ni adquiere nada que no sea de s� mismo. El amor no posee nada ni quiere ser pose�do. Porque el amor es suficiente para el amor.
Gibran

El amor es lo mas maravilloso que se pueda sentir en esta vida, pero asi como es lo mas hermoso tambien es doloroso cuando no se es correspondido. Pero en esta vida solo se ama una vez y apesar de los a�os nada hara que se olvide.

Perdonar sinceramente y de buena fe, perdonar sin reservas; he aqu� la prueba m�s dura a que puede ser sometido el amor.

El amor deber�a perdonar todos los pecados, menos los pecados contra el amor mismo. Y perdonar todas las vidas, menos las vidas sin amor.
Oscar Wilde

Nada m�s hermoso que un amor que ha capeado las tormentas de la vida. El amor del joven es la iniciaci�n de la vida. Pero el amor del viejo por el viejo, es el comienzo de cosas m�s perdurables.

La raiz de todas la pasiones es el amor. De �l nace la tristeza, el gozo, la alegria y la desesperaci�n.
Lope de Vega

El enamorado de un alma bella permanecer� fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario