Vistas de página en total

2009-06-18

EST


ESTE ESCRITO ES DE UNA GRAN AMIGA
PERO ME ENCANTO ASI K LO KISE PONER AKI
ELLA SE LO DEDICA ASU PAREJA LEANLO ESTA LINDO

PARA MI GRAN AMOR

QUE TRISTE ES DECIR ADIOS
tanto tiempo juntos y todo
para decirnos adios

pero sabes amor siempre seras mi
ran amor nadie ocupara tu lugar xk
te amo aun apesar de todo y aunke
no me ayas entendido


Este cariño triste y apasionado y loco
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... No sé si te amé poco,
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

mi amor eres y seras mi gran amor
TE DEDICO ESTAS PALABRAS K JAMAS LEERAS J.R.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario