Vistas de página en total

2009-06-18

Solo me separa esta noche para tocar el cielo,

una batalla con la luna para que se cumpla mi deseo,

19 horas para darte el beso que cerrará todas las heridas,

o si lo prefieres 1140 minutos para soñar despierto.

Estoy deseando seducirte de nuevo bajo las estrellas,

cantarte mil te quieros al son de la ciudad eterna

y susurrarte mi amor mientras paseamos de la mano.

El puente Milvio esconde nuestro tesoro,

pues de él depende que nuestro amor sea tan valioso como el oro.

Trevi a cambio de una moneda me devuelve tus abrazos,

y yo se lo agradeceré lanzando otra tentando al destino.

Desconozco lo que vendrá y me asusta no tenerte en un tiempo,

tiempo que tendremos que recordar los momentos compartidos

y pensar en los muchos que llegarán.

Solo así volveremos a tocar el cielo...

ESTE POEMA ME LO REGALO UN AMIGO MUY ESPECIAL K AHORA ESTA EN EL CIELO *****ANGEL*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario