Vistas de página en total

2009-06-18

No soy capaz de escribir pero escribo,

No soy capaz de llorar pero sigo llorando por ti.

No soy capaz de nada... porque sin ti no existo.

Otra vez te vas y mi mundo se derrumba.

Los recuerdos me golpean el alma y me dejan vacio.

Mi corazón se detiene, mi sangre se congela.

Cada despedida duele más, cada segundo sin ti es un infierno.

Me pides que haga mi vida ¿pero no entiendes que me cuesta respirar?

No puedo reír porque se me ha olvido de cómo hacerlo.

No puedo seguir con mi vida porque mi vida eres tú.

No puedo hacer nada... porque te necesito a mi lado.

Milán, Venecia y Brasil son tus próximos destinos,

Soledad, melancolía y tristeza son parte de los míos.

Mientras tu vida gira en el sentido de las agujas del reloj,

la mía lo hace al revés, clavándome la aguja en un cuerpo envenenado.

Quiero vivir y dejar de sentir esto, quiero tenerte y volver a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario